domingo, 26 de junio de 2016

No nos representan



Esta mañana hemos despertado con la noticia, publicada en medios regionales (Diario de Navarra, Diario de Noticias, Navarra.com) y nacionales (EFE, CuartoPoder), de una acción efectuada en varios colegios electorales del centro de Pamplona. Se trata de una pintada con el lema "No nos representan", firmada con las características aspas de los carlistas. Las pintadas han sido borradas poco antes de que comenzara la jornada electoral. 

Un colaborador del blog ha efectuado una fotografía de una pintada parecida, en el barrio de la Chantrea, y nos la envía para su difusión. Nosotros somos partidarios de formas de participación política alternativas al sistema de partidos. La idea es crear nuevas instituciones, al servicio de la comunidad. 

Esta acción propagandística constituye también, a su manera, una punta de lanza para la difusión de las ideas que tenemos los carlistas. Agradecemos por tanto a nuestro colaborador esta instantánea, así como animamos a los jóvenes carlistas de la línea autogestionaria a profundizar en los principios de la tradición navarra y a buscar formas concretas de servir a su gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario